Cuando entres a tu casa debes sentir armonía y buenas sensaciones, paz, confort…
Para que esto sea así te vamos a dar 4 leyes para vivir bien en tu hogar o espacio de trabajo.
1. Orden
Deshacerte de lo que no usas desde hace mucho tiempo, sacar de tu vida objetos que sólo ocupan espacio, es un trabajo de sicomagia que hace sacar de tu vida todo los que ya no te sirve, además de dejar espacio para lo nuevo que está por llegar.
Cada objeto que ves a diario y te produce malas sensaciones, o recuerdos indeseados, crea tu realidad, haciendo que ese espacio en el que vives quede contaminado por las bajas frecuencias de lo que sientes y piensas.
Deshazte también de las fotos que te produzcan emociones de tristeza o melancolía.
Crea un espacio para poner aquellas fotos de los buenos recuerdos vividos, de tus viajes de placer.
El mejor lugar es la zona de los benefactores (personas útiles y viajes) según el bagua.
2. Libera a tu casa de las bajas energías
Limpia el espacio con agua y sal gorda. Purifica el ambiente con un spray en el que has echado agua armonizada más unas gotas de esencias de lavanda y de sándalo.
Para armonizar tu agua, en día de luna llena pon un recipiente con agua cargándola durante la noche de las energías de prosperidad que la luna llena trae y al día siguiente la dejas a la luz del sol, pidiéndole al sol las frecuencias que tu casa necesita para atraer a tu hogar prosperidad, salud y amor.
3. Renueva el aire que respiras
Necesitas deshacerte del aire viciado, para eso es necesario, todos los días, ventilar para que el aire se renueve.
Las siguientes plantas mantendrán sano el aire de tu casa.
Lengua de vaca o de tigre (Sansevieria trifasciata)
Philodendron
Potus o Pothos (Epipremnum aureum)
El bamboo
Estatifico
Aloe Vera
Árbol del Caucho (Ficus Elástica)
4. Crea la zona de poder
En un lugar de la casa, en el que te sientas más a gusto, crea la “zona de poder”. En ese espacio podrás meditar, reflexionar, leer, relajarte… así irás generando un canal de buena energía que actúa como un chacra de altas frecuencias que favorecerán al resto de la casa.
Crea un espacio acogedor donde encenderás tus inciensos, una hermosa amatista, un sillón para sentirte cómoda o una bonita alfombra. Ese lugar tratado con esa dedicación y respeto será un reconocimiento al alma de la casa, como lugar sagrado de la misma.
En este lugar también podrás honrar tu hogar, poniendo unas bonitas flores cada mes o cada semana, como prefieras, en señal de agradecimiento al deva de la casa para que os proteja y bendiga cada día.
Creamos estados de bienestar y confort.
www.talenergy.es
Estudios de Feng Shui
Creamos el mayor provecho energético de tu vivienda o local dándole confort y equilibrio.
Implementación de Armonizadores
Armoniza espacios (viviendas, locales, oficinas, etc.) permitiendo que la energía del lugar permanezca sana y libre de toxicidad síquica.