ASESORAMIENTO ENERGETICO TALENERGY PARA ESPACIOS

TALEnergy Espacios 

Servicio:

Armonización y limpieza de todo tipo de espacios y eventos.

Casas, chalets, oficinas, vehículos, lonjas, pisos, comercios, …

Ferias, congresos, eventos, bodas, celebraciones familiares, fiestas, etc. 

Duración

En función del espacio.

Etapas

Diagnóstico.

Implementación.

Seguimiento.

Mantenimiento.

Lugar

Cualquier lugar dentro y fuera de la Península.

Características:

o Máxima Confidencialidad. 

o Exclusividad. 

o Personalización.

o Confianza. 

o Libertad.

TALEnergy Espacios 

Es un método o sistema energético que sirve para armonizar espacios (viviendas, locales, oficinas, coches, furgonetas, etc.) permitiendo que la energía del lugar permanezca sana y libre de cualquier tipo de toxicidad síquica, arquitectónica o geopática.

TALEnergy Espacios te permite sacar el mayor provecho energético de tu vivienda o local, dándole mayor confort, equilibrio, convirtiéndolo en uno de esos lugares en los que te sientes bien y te gustaría volver a él.

Toxicidad síquica es aquella forma de pensamiento que ha sido manifestada dentro de un lugar o estancia, aquella emoción que ha sido expresada o mantenida aunque no haya sido nunca manifestada y es, también, aquel fenómeno que se escapa de la forma humana y no se le puede dar una explicación coherente desde la forma racional (ente o entidad)

Toxicidad arquitectónica es cuando la estructura de la casa o la distribución del mobiliario no permite que la energía fluya de una manera armoniosa, facilitando un equilibrio en el lugar. Estas desarmonías crean perturbaciones físicas en las personas que hacen que su calidad de vida no sea buena, pudiendo alterar hasta la salud.

Puede ocurrir que el local o estancia, presente un arquitectura dsarmónica que desestabilice y cree un mal ambiente dando incomodidad a la personas que se encuentre en él.

La Toxicidad geopática es lo mismo que la anterior, pero la desarmonía va más allá del edificio, engloba el lugar donde se ha construido la casa o espacio.

También puede que el local o estancia esté ubicada dentro de un conclave de alta densidad síquica o física, por ejemplo cerca de un lugar de mucho trafico, donde se dan o han dado accidentes frecuentes. Hay zonas geográficas con una historia en la que hubo hechos y vivencias duras que dejaron marcado el lugar y hoy en día dichas influencias energéticas siguen influyendo a las persona que allí habitan.

Hay casas, lugares en los que habitamos o en el que establecemos un negocio, y que se han visto expuestos a este tipo de toxicidades. Estas toxicidades lo han dejado contaminado e influye directamente sobre las personas que habitan o trabajan en dicho lugar.

Hay formas de liberar estas cargas tóxicas energéticas y hacer del lugar una estancia confortable. Este servicio es el que se ofrece en TALEnergy Espacios.

TALEnergy: cómo se desarrolla el servicio

Se interviene sólo con el espacio. 

o Hay periodos de tiempo en los que, mientras se interviene, el espacio tiene que estar libre de personas.

o Realización del Diagnóstico: El objetivo es detectar las diferentes toxicidades a las que se ve expuesto el espacio y las vivencias que ha habido en el lugar y que puedan estar interfiriendo en la vida de las personas que allí habitan o trabajan (huellas vivenciales). Se deben de conocer y valorar todas las estancias y ciertos objetos de la casa para valorar las toxicidades arquitectónicas. Así como observar la influencia de las energías circundantes, provenientes del entorno, detectando así las toxicidades geopáticas.

o Implementación: Limpieza de la huella energética, análisis de la ubicación, colocación de TALE armonizadores, utilización de agua energetizada, entrevistas y seguimiento periódico de cómo se comporta el espacio tras las intervenciones energéticas (lectura energética del espacio), información orientada a detectar de que manera esta influyendo el nombre del negocio, marcas comerciales, numero de calle o piso, apertura del local o negocio, etc.; del espacio y de las personas responsables del local en el propio lugar y resolver estas circunstancias, neutralización de toxicidades, asesoramiento decorativo para la armonización y equilibrio del espacio. Establecer el buen ambiente del lugar para las personas que vivan o trabajen se encuentren de manera confortable. El espacio es salud, así que la implementación va enfocada a dar todas las soluciones que permitan tener un lugar de trabajo o estancia saludable.

La implementación de este servicio se puede realizar de forma que se intervenga en todo el espacio o también se puede potenciar por zonas, aquellos lugares que son prioritarios para esas personas que lo habitan.

Queremos que un proceso TALEnergy Espacios suponga un bienestar incluso para tu bolsillo. Por eso te ofrecemos la oportunidad de dar los pasos de forma equilibrada para tu lugar, para tu negocio y para tu economía. Con este propósito, en TALEnergy concretamos los pasos de realización y actuamos una vez que tú estás de acuerdo. 

El servicio también está pensado para aquellas ocasiones en las que quieres realizar una fiesta, reuniones masivas de gente, una boda o una ceremonia de cualquier tipo, para crear un espacio acomodado a ese evento donde todas las energías confluyan de una manera armónica y equilibrada para los asistentes y el propio evento.